2009/10/15

BIENVENIDOS



Bienvenidos a este libro de fotos con historias. También están mis datos por si se quedaron pegados con alguna Historia o quieren ver más fotos, para mí será un placer enviárselas, sin ningún problema.
También si quieren me pueden visitar para compartir un buen momento de charla tomando un algo (uno vino, cerveza, mate, etc.).
Por supuesto que se me quieren invitar a visitarlos será un gustazo poder ir a verlos y escuchar sus historias y sacar fotos de sus lugares (ojo que yo voy en serio). Quien dice que en algún momento podríamos estar mostrando alguna historia de esas que siempre son interesantes de cualquier lado del mundo, quizás de al lado de mi casa o al otro lado del mar.

Roque Silva
roquesilva@argentina.com
TEL (0380)  4 438759 – Cel (0380) 15 4 520731
Pelagio B Luna 1042 C. P. 5.300
La Rioja Argentina

No hay comentarios.: